Estas y algunas más son las cosas que puedes encontrar aqui...

Esta página es la puerta de entrada a mis cosas y casas, desde la que puedes acceder a las diferentes habitaciones cuyas puertas están a la derecha, indicando donde te llevan las mismas. Asi mismo, voy recopilando blogs de gente que trabaja muy bien. Si alguien no quiere que tenga su dirección en mi blog, que se ponga en contacto conmigo, y la quito.

sábado, 20 de diciembre de 2008





3 comentarios:

Ale..de madrugada.... dijo...

Que cosas tan preciosas!!! que pena que en mi pais no sea una actividad mas popular, he buscado pero ni una tiendita de miniaturismo he encontrado por aqui. La felicito por el blog, muchos saludos!!

Me salen alas (si me paras los pies...) dijo...

Hola!!!! Me encanta tu blog, así que te sigo la pista desde ahora...Yo tengo un blog de ilustración y de crafts, a ver si podemos colaborar en alguna ocasión.
Saludos!! ♥ ♥

dollhouse miniature dijo...

It can be difficult to remember when looking at these photographs that you actually are seeing a miniature.

A VER SI SOY CAPAZ

Hoy quiero intentar abrir este blog, para ir mostrando mis cosas y casas.

En el intentaré poner sobre todo fotos de los trabajos que he ido haciendo durante años, a pesar de que muchas de las cosas, hechas por mi, no las tengo en mi poder, ya que las he regalado.

También de mi casa de muñecas, que está en obras hace un par de meses, ya que entré el mundo de las miniaturas en

octubre del año pasado, y voy haciendo cositas, pero muy despacio.

Y lo poco que voy haciendo es gracias a un grupo de gente encantadora que encontré en unos foros, y son unas verdaderas artistas, a las que puedes consultar cualquier duda y te atienden a las mil maravillas, gracias coleguitas, vosotras sois mis maestras, y yo la alumna (y por cierto, no muy aventajada) .




Mi ciudad hace 50 años